Telecom fa arrabbiare il governo Boliviano.

Pare che Telecom abbia fatto arrabbiare non poco il governo Boliviano.
La Razón – Economía.

El Ejecutivo boliviano expresó ayer su molestia con Euro Telecom Italia (ETI) y sacó de la negociación para recuperar la propiedad de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) a uno de sus asesores, quien trabajó como director jurídico del Ministerio de Capitalización durante la gestión 1994-1996.

Il governo boliviano ha manifestato ieri il suo fastidio con Euro Telecom Italia (la società olandese di Telecom Italia che controlla Entel, l’operatore telefonico Boliviano) e ha estromesso dalle negoziazioni uno dei consulenti di Telecom, un ex funzionario ministeriale boliviano.

La autoridad también exigió respeto a Euro Telecom para que la empresa ´coloque a funcionarios que mínimamente ofrezcan condiciones éticas para llevar a cabo las negociaciones´.

Il governo boliviano esige rispetto e che Telecom incarichi dei funzionari che offrano un minimo di etica nelle negoziazioni 

Dirigiéndose a la comunidad internacional, Quintana advirtió que el Gobierno no va a tolerar que ninguna empresa transnacional ´quiera hacerse la burla del Estado boliviano´ y menos en momentos en que se decidió iniciar la negociación con la compañía italiana para recuperar la propiedad de la capitalizada.

Rivolgendosi alla comunità internazionale, il Ministro Quintana ha avvertito che non tollererà che nessuna azienda straniera si burli dello stato Boliviano. E meno che mai quando si sta discutendo del riacquisto dell’operatore da parte dello Stato.

Entel ha avuto ricavi nel 2006 per 182 milioni di euro e utile netto di 37,5 milioni di euro.

If you like this post, please consider sharing it.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *